Te cuento sobre mi...

Mi nombre es Isabel y tengo 47 años. Desde niña siempre me he sentido atraída por la moda e intentaba tener mi propio estilo, un estilo en el que me llamaba la atención tanto lo clásico como lo moderno, y eso hacía que mezclase prendas que creo que pocas se atrevían a llevarlo, pero yo siempre he ido un poco a lo mío, sin importarme realmente lo que pensasen los demás. Mezclaba colores, complementos, prendas, etc y el resultado eran looks diferentes, mis looks, en definitiva mi estilo.

En mi casa siempre he estado relacionada con el mundo de la empresa, mi abuelo, mi padre, mi hermano…por lo que si o si mi vida estaba destinada a ser empresaria.

Sudadera Merci Azul

Bienvenida a mi mundo

Estudié Administración de empresas, Marketing, RR.PP. y Publicidad y más tarde me formé como asesora de imagen y fue entonces cuando mi entorno mas cercano me animó a abrir mi propia tienda y ahí es cuando empiezo a darle vueltas a este proyecto, naciendo SHAMSARAMODA, una tienda online en la que prima sobre todo el asesoramiento individualizado para que nuestras clientas se sientan únicas, especiales y guapas.

Sabemos que hoy en día tenemos poco tiempo y lo más rápido son las compras online, por eso en SHAMSARAMODA nos volcamos en hacer de tu compra una experiencia fácil y única para que sólo te preocupes de ponerte tu prenda y brillar.

Bienvenida a mi mundo, tu mundo desde ahora

SHAMSARAMODA

Con cariño, Isabel

10%

especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento* exclusivo, y ¡para mantenerte al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

*descuento no acumulable a otras promociones, ofertas o descuentos (incluyendo rebajas y productos en la sección outlet)

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Carrito de compra
×